martes, 30 de abril de 2013

Reina del glamour


El día de ayer se realizó la Investidura de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, y obviamente todo fue elegante, hermoso y glamour.
Pero también estos tipos de eventos, nos fijamos en lo que tienen puestos en los ya ahora reyes de Holanda. 
Una bellísima e impactante Máxima de Holanda  con un vestido que combinaba elegancia y modernidad a partes iguales. Su bello vestido  del diseñador holandés Jan Taminiau en color azul, con gasa realzada con aplicaciones de pedrería y cristal, manga larga y falda con bordados en el bajo a juego con los puños. Una creación que combinaba con una capa al tono con hombros realzados. Lucía muy hermosa, me encantó el vestido tan elegante y adecuado para la ocasión; y ni que decir de la espectacular tiara de diamantes y zafiros, bella de pies a cabeza.

 

domingo, 21 de abril de 2013

Tendencia militar


Una vez más la moda militar se reinventa y destacados diseñadores nos muestran sus ideas: abrigos(ceñidos a las cintura, rectos o muy grandes, botones dorados, doble hilera de botón, capas), botas militares, mustang, tonos verdes, grises y negros. Pero sabemos que en las calles la tendencia militar es más relajada y con toque de rock, ya que mezclan por ejemplo el cuero con la camisa militar o algún estampado camuflaje; siendo una buena elección para chicas arriesgadas, pero las más clásicas no se preocupen porque hay prendas militares que tienen razgos femeninos, elegantes y encantadores.
Y una de las colecciones que se caracteriza por eso es la de Victoria Beckham, y por eso me encanta!!!; ya que es estilizada y muy femenina, con cortes entallados y súper favorecedores a la figura.

viernes, 19 de abril de 2013

LIF WEEK: Jóvenes creadores


En el último día del Lima Fashion Week se presentaron los Jóvenes creadores, que dejaron a todos sin palabras, sus desfiles cada uno según su estilo, inspiración y styling fue impresionante. Se ve que hay mucho talento en el país.

martes, 16 de abril de 2013

Haute Couture: Noe Bernacelli

Noe Bernacelli nos mostró una verdadera colección de lujo en el 5to día del Lima Fashion Week, una bella colección llamada “Danaide”.
Recordemos un poquito de historia: La escultura Danaide fue realizada 1885 por Rodin, durante un período en que estaba estudiando el desnudo femenino en postura yacente. Esta obra pertenece al grupo de esculturas que expresan desesperación y abandono a la muerte, pero con una poderosa aura de sensualidad que conjuga extraordinariamente. Debemos saber también que los desnudos femeninos de Rodin son hermosamente delicados y no exentos de un erotismo sublimado. Algunos están colocados en posturas insólitas e irreales, tumbados y distorsionados sobre sí mismos o hacia atrás, con el rostro oculto pero de una gran belleza plástica y con partes fundidas y diluidas en el basamento al modo impresionista.


lunes, 15 de abril de 2013

Warmifashion: Desfile Meche Correa

Un desfile muy ovacionado y esperado en el Perú Moda 2013, fue de la gran diseñadora Meche Correa, aunque no lo pude ver por internet, las fotos hablan por si solas: Belleza Absoluta!. La inspiración fue el Perú, y obviamente el desfile iba a estar de lo mejor con bellas texturas, colores, y bordados divinos, unas prendas muy elegantes reflejando como lo es nuestra cultura andina y que todas podemos utilizar con mucho orgullo.

Esta falda es la que más me gustó, y la cartera ni que decir, súper Warmifashion =)
Fotos: Portal Terra

domingo, 14 de abril de 2013

Miauuu: Desfile Jessica Butrich



Miauuuu! Invasión gatuna en la última colección de Jessica Butrich, empezando por el tierno video, en la cual se muestra a una linda abuelita amante de los gatos, arreglarse, escogiendo ropa y zapatos y bailando!, Lo máximo.
Quién dijo que no podíamos tener gatitos en nuestra ropa???? jajaja


viernes, 12 de abril de 2013

Perú Moda: Sergio Dávila

 La colección que quise ver, pero por la transmisión de Terra, no lo pude ver. Pero hay muchos comentarios que refieren que ha sido una colección otoño invierno muy buena. Un desfile que tubo Dj en vivo y contó con Juanita Burga.

4to día LIF WEEK

  Un nuevo día en el LIF WEEK, y fueron unos desfiles espectaculares, llenos de tendencias, temáticas sobre la ruptura amorosa, pasarelas más divertidas y juguetonas, se vio a la musa de Gerardo Privat desfilando, descubre que desfile fue el más aplaudido de los 4 días de LIF WEEK. Esperemos que el día de mañana en la presentación de los nuevos y jóvenes diseñadores sea espectacular.

 

jueves, 11 de abril de 2013

Romántica 100% Claudia Jimenez


Mi diseñadora favorita por excelencia tenía que tener su propio post!!! obvio! y el desfile que tanto esperaba no me decepcionó en absoluto, sabemos que Claudia es romántica por naturaleza, nos tendría un desfile único, bello al 100% lleno de flores, colores cálidos y prendas que cualquier mujer quisiera tener en sus manos.

  Bellas fotos tomadas en el desfile por Renzo Cipolla.

3er día LIF WEEK



El tercer día del LIF WEEK, nos trajo de todo! colores, romanticismo, elegancia, tendencias, y prendas muy fáciles de llevar; y el toque de color lo trajo el desfile Agatha Ruiz de la Prada, excelente desfile, mucha alegría, corazones y flores se respiraba en todo el ambiente.


Las fotografías tan bellas, tomadas por Renzo Cipolla

miércoles, 10 de abril de 2013

2do día LIF WEEK

 El segundo día del Lima fashion Week lleno de elegancia, sofisticación y mucho orgullo peruano. Las colecciones que mostraron al Perú a su manera plasmando la gran belleza natural de nuestra cualtura, en otros casos transformaron temáticas internacionales dándoles toques de elegancia peruana. 
 

1er día LIF Week

Y empezó el evento de moda más imporante del País, el Lima fashion Week, serán 5 días en las cuales todo el talento peruano se hará presente, y dará oportunidad a jóvenes valores de exponer todo su arte y talento. Y aunque algunos estemos con las ganas de estar ahí, la tecnología nos permite observar los desfiles hasta en formato HD!!
En el primer día los 3 desfiles impresionaron a todo el mundo, diferenciandose uno del otro, mostrando gran belleza, un buen trabajo de styling y producción.

lunes, 8 de abril de 2013

Moda Universitaria

La moda universitaria dice mucho sobre los estudiantes de hoy.  Los colores y las prendas más comunes que se usan en las universidades sirven para reconocer algunas características generales de los estudiantes que se preparan para la vida profesional.
Según lo refiere un psicólogo: “los jeans se han convertido en una pieza clásica, infaltable dentro del guardarropa de todo universitario. Son prácticos y se ven bien. Yo diría que la vestimenta universitaria refleja relax, porque como son jóvenes, lo menos que les preocupa es el protocolo; lo digo a nivel general porque excepciones siempre hay”.

Aunque en cuestión de colores, sabemos que los universitarios son un arco iris y no existe un color en particular que sea representativo de ellos, la vestimenta en general varía deacuerdo a la moda: al diseño, a la tela, al color y a la accesibilidad que tenga el estudiante pues es una cuestión de tendencia, preferencia y presupuesto.

viernes, 5 de abril de 2013

CHANEL: THE LITTLE BLACK JACKET


Karl Lagerfeld presentó en MilánThe Little Black Jacket, el proyecto fotográfico firmado con Carine Roitfeld celebrar la chaqueta inventado por Coco Chanel en 1954. La exposición gratuita hasta el 20 de abril en la Rotonda della Besana, celebra los valores de la chaqueta icónica de la Casa Chanel usado por una serie de personajes quienes fusionaron la elegancia de la chaqueta con su propio estilo.

jueves, 4 de abril de 2013

Glamour Total: Tendencia Barroco

Una tendencia que se viene con mucha fuerza, glamour, elegancia, majestuosidad, esa es la tendencia Barroco. La cual se despide de las frases "menos es más" o "en la simpleza está la elegancia" y toma como lema "antes muerta que sencilla".
Antes de seguir con la tendencia, algunos detalles previos:
El Barroco fue un período cultural que se desarrolló a comienzos del siglo XVII en Roma, Italia.
Proviene del portugués barroco, que significa “perla de forma irregular” o “joya falsa”.  En épocas antiguas, el barroco era caracterizado para dar un sentido de exuberancia y lujo a las familias que poseían cierto élite e influencia en la sociedad, esto a manera de ser reconocidas y de expresar sus lujos; en la moda tiene un gran auge al ser admirado por su elegancia y forma de llamar la atención, ya que a través de encajes, plumas, cristales y el exceso de accesorios, obtiene una imagen extremista llena de arte y belleza.

lunes, 1 de abril de 2013

Los zapatos más IN! - Londres

 
Sabemos que la moda europea está adelantada una temporada, incluso en el tema de los zapatos; pero eso no impide que podamos maravillarnos o sorprendernos de los diseños, texturas, aplicaciones y diferentes tipos de tacos y toda la belleza de los zapatos que cada gran diseñador está presentando en estos meses. Aunque algunos modelos te van a parecer imposibles de usar o muy extraños; bueno para eso es la moda, para divertirnos!!!
A continuación les presento los zapatos que están causando furor en Londres, mis favoritos: Christian Louboutin, Zara, Emilio Pucci, Fendi y Balenciaga.Espero conocer tus favoritos.