lunes, 26 de mayo de 2014

Festival de Cannes y sus vestidos


En la 67° edición del Festival de Cannes, se ha visto de todo, pero nadie olvidará los bellisimos vestidos que lucieron las actrices y top models en estos días de avant premiere y fiestas lujosas, mi ganadora absoluta por lucir con elegancia y belleza es definitivamente Blake Lively, esta reeeeegiiaaaa (la maldita grrrr).

viernes, 23 de mayo de 2014

Boyfriend jeans, ¿cómo usarlos????

Los jeans!, desde su creación han sido la prenda clave que debemos de tener en nuestros armarios, es un clásico, y que por sus características te sirven para cualquier ocasión, y ahora es un furor de toda celebrity y fashion bloggers usan los BOYFRIEND JEANS.


miércoles, 14 de mayo de 2014

Style crush: Emma Watson


Viendo esta imagen de Emma para la cena del Principe Guillermo, un look impecable, elegante, reeeeegiiiiiaaaa la maldita jaja, fue un style crush de inmediato; y no es para menos, porque ya son muchos outfits muy pero muy buenos, es difícil que #fashionpolice la multe por sus desaciertos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Zapatitos rojos

Buenas noches chicas!!! Feliz dia de las madres a todas las #warmifashion, espero que hayan pasado un lindo día, que hayan engreido a su mami mucho y se hallan tomado bellas fotos.
Les cuento que hoy almorzamos con toda mi familia en la casa de unos tíos en Jangas (esta a 30 minutos de Huaraz), el clima fue perfecto dia radiante para una sesión de fotos y tomar algunos heladitos (antojo de mi mami). Fue momento preciso para estrenar mis nuevos zapatitos rojos