viernes, 20 de junio de 2014

Lo Nuevo de @SenzaLimitiZapatos



 Una muy buena noticia chicas!!!; bueno ya se que andas viendo el mundial (bueno a los cueros jeje), pero LOS ZAPATOS también debe tener nuestra atención sobre ellos. Ya saben que soy fanática de los Zapatos de Senza Limiti, y sobretodo porque nos trae modelos exclusivos y hermosos.
Asi que una vez más, están renovando con bellisimos modelos, que llegaron hace pocos días a su tienda principal en Huaraz, y claro para consentirnos más, hacen delivery a todo el Perú!!! increible, no?

miércoles, 4 de junio de 2014

Happy B-day Angie!


Hoy es tu cumple Angie!!!,Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa y guionista estadounidense que también posee la nacionalidad camboyana. Es una reconocida actriz Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de1995. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.