domingo, 18 de noviembre de 2012

Bienvenidas a Warmifashion!

Warmifashion es un sitio especial para mi, porque comparto con todas ustedes mi pasión por la moda, dándoles a conocer información y tips para que logren sus outfits con su sello personal; según la ocasión teniendo en cuenta su estatura, color de piel, edad, contextura, etc; y también no nos olvidemos del clima, ya que es complicado combinar estos factores y salir espectaculares!, pero no es imposible.
Les contaré que yo actualmente vivo en Huaraz, y para las que vivimos y las que han tenido la oportunidad de visitarla, se habrán dado cuenta la belleza de los trajes típicos, de las artesanías, manualidades, etc; están llenas de colores vivos y llamativos; los bordados y diseños únicos.. Me encanta!




De ahí el nombre de mi blog Warmi (mujer en quechua) Fashion (moda en inglés), porque vemos que la esencia y belleza de los trajes típicos peruanos se combinan perfectamente con prendas y accesorios de diseños internacionales; y que hay diseños peruanos tan buenos que compiten con prendas prendas internacionales. Es todo un orgullo ser Peruana =)

En mi blog también encontrarán mis recomendaciones sobre lugares que he visitados y que son mis favoritos; así mismo las tiendas donde encontraremos lo más IN! para nosotras y estaré presente en todos los eventos fashion de Huaraz.

Espero que les guste mi blog, esta hecho con mucho cariño.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?