domingo, 3 de marzo de 2013

Maxi collares

Holas chicas lindas!, si te gustan los collares grandes y llamativos, este post es para ti =), viendo hace poco las apariciones de Olivia Palermo, siempre espectacular de pies a cabeza, una de las tendencias que ella siempre usa son los maxi collares  que obviamente sabe combinar a la perfección.




Una tendencia que está arrasando son los maxi collares, celebridades y las bloggers más famosas ya lo están usando y combinando a la perfección. Existen en el mercado miles de diseños de collares grandes y llamativos, conozcamos un poco de cada tipo:


  • Los Collares Babero: son los más pedidos porque son más cómodos y versátiles, además de muy favorecedores. La base del collar babero suele adoptar la forma de una media luna  (aunque también los hay con bases triangulares o cuadradas) y esta base puede ser esmaltada, labrada o llevar incrustaciones de piedras. Incluso de dicha base pueden surgir hileras de cristales, piedras, plumas, etc. Los modelos son muchos, los hay de todo tipo para adaptarlos a nuestros looks diarios o para lucirlos de noche.



  • Gargantillas:Otro modelo que también la atención de muchas chicas, claro que por la longitud de la cadena no son aptas para todos los cuellos ni tampoco para aquellas mujeres que no soportan sentirse "ahogadas", pero seamos sinceras dan un toque de glamour y elegancia.


  •  Collares tipo cuello: Es el boom de esta tendencia, ya que las lucen las "It girls" como Olivia Palermo. Si lo utilizas con blusa, un requisito indispensable es llevar la blusa abotonada completamente y procurar que el collar sea lo suficientemente grande para cubrir el cuello. Pero atención, porque los collares cuello no son exclusivos para blusas. Varias fashion bloggers  los lucen con camisetas y tops de cuello cerrado, logrando unos looks realmente impresionantes. Los hay para todos los diseños: Peter Pan, redondos, triangulares, con flecos, en animal print, etc
  • Collares Fringe: También llamados collares de flecos, es toda una sorpresa en cuanto a la tendencia de los maxi collares, su amplia gama de diseños no solo se limita al hilo o al cuero, sino también al metal, cristales, piedras o cuentas; incluso puede tener algunos detalles que cuelgan. Una buena opción para combinar a la perfección con tu outfit nocturno.
 

  • Collares con diseños étnicos: Una de las tendencias que se viene con mucha fuerza es Étnico, que también aborda el tema de los accesorios, vienen en muchos diseños y en colores llamativos, excelente elección para un look matutino.









Ahora que vimos los diferentes tipos de maxi collares, un punto importante (por no decir EL más importante) es saber cómo usarlos:

1. Usa colores contrastantes: Para ello fíjate en el color de tu collar y compáralo con la blusa, vestido o polo que vayas a utilizar. Blusas o vestidos en seda son prendas perfectas para acompañar por un collar grande y llamativo.
2. Combinalo con una blusa blanca. Para darle un toque chic a tu blusa blanca nada mejor que una gargantilla o un collar largo sobre tu blusa.
3. Combina tonos neutros con dorado o plateado. Colores como el blanco, beige y khaki lucen muy bien con collares dorados, tonos como el negro y el gris combinan bien con accesorios en tonos plata.

Diviértete utilizando estos tipos de collares, juega con el color, diseño y forma, para que vayan a la perfección con tu outfit. Espero que les haya gustado, que tengan una linda semana =)

2 comentarios :

  1. Increibles *O*!! en verdad muchas gracias por el post me sirvio para poder hacer mis post en mi página web, muchas gracias amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Quisiera tanto saber donde podria conseguir los collares tipo cuello ??? los quiero tanto y no los consigo soy de Uruguay... Gracias :D

    ResponderEliminar