martes, 15 de enero de 2013

Blusas Transparentes


Una de las tendencia que más me gustan son las Blusas transparentes o sheer blouses; porque le da un toque femenino a tu look; pero tenemos que tener cuidado en no caer en excesos; es por ello que les mencionaré algunas maneras cómo se puede utilizar las blusas transparentes:

  • El primer paso para perderle el miedo a lo transparente es usarlo con algo abajo. Un polito liso  del mismo color de tu blusa te ayudará a sentirte más cómoda con la prenda. Úsalas con skinny jeans o falda de lápiz.
  • Es importante que la blusa sheer no te quede pegada al cuerpo.  Además, una blusa lisa ajustada debajo de la prenda suelta te ayuda a verte más delgada.
  • Arriésgate a ponértela sólo con un lindo brasier volviendo tu blusa un look más formal. Para lograrlo deberás usar un blazer encima y cerrar todos los botones de la camisa. El blazer te ayuda a tapar tu espalda y costados mientras que abotonar la prenda le da el estilo “formal” que estamos buscando.
  • Para distraer la atención de la transparencia de tu blusa puedes usar una pieza de joyería que llame mucho la atención. Brazaletes, grandes collares o aretes te ayudarán a completar el look.
"De la moda, lo que te acomoda" son palabras sabias, ¡pero no dejes de probar cosas nuevas! Nunca sabes cuándo descubras un estilo que vaya contigo =)

 Inspírate con mis favoritos looks de las blogger internacionales:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada