miércoles, 23 de enero de 2013

Little Black Dress

El clásico vestidito negro (little black dress), es una pieza importante que DEBES de tener en tu closet, por su estilo clásico y elegante y te sirve para cualquier ocasión; ya que un vestido negro funciona para reuniones en la oficina, para un cocktail, para una cena, incluso para un matrimonio o salir de fiesta. Además a todas nos queda buen bien el negro.
Cuando quieras comprar un vestido negro debes tomar en cuenta que el corte que tenga el vestido favorezca a tu silueta y que el material sea de buena calidad; así te va a durar algún tiempo.


Cuando vayas al trabajo, puedes utilizar tu vestido negro con una gran variedad de blazers, sacos en diferentes colores, y utilizar panties de colores, no todo tiene que ser aburrido en la oficina, verdad?:


Y cuando tengas un evento, cita, o salida a la disco luego del trabajo, puedes combinarlos con accesorios en colores vivos y atrayentes.
Ahora veremos las maneras de combinar el vestido negro:
  • Puedes combinar un vestido negro con un cinturón y zapatos del mismo color, por ejemplo, si tienes un evento formal, el color rojo hará un balance sexy. Y en cuanto a la cartera o clutch bag, (bolso de mano) opta porque sea del mismo color de los zapatos, pero si quieres atreverte que sea en otro color combinable.
  • A un vestido negro le va perfecto el leopardo, se verá sensual y elegante, incluso en ocasiones formales. También puedes optar por tener el bolso o clutch en animal print.
  •  El negro combina con todos los colores y no hay mejor accesorio que los aretes para combinar. Si quieres brillar en un evento formal, un diseño sencillo y brillante tanto en oro y plata llevarán toda la atención a tu rostro.
  • Dorado y plateado no sólo lucen en los aretes, también en tacones, bolsos de mano y cinturones. Pero también puedes combinar tu vestido negro con colores neón, siendo el centro de atención. Ten presente que al combinar un vestido negro debes lograr que el conjunto forme una pieza única. Nunca combines colores metálicos con un neón, es muy exagerado.

  • Para un evento casual, opta por una combinación negro-negro, ósea, un vestido negro, botas negras y un abrigo de piel. Te darán ese toque relajado, rockero y muy fashion. ¡Atrévete!

Existen muchas maneras de combinar el vestido negro, y como siempre les digo miren páginas de moda, blogs, revistas, pero ten en cuenta de que cosas te van mejor con tu cuerpo y personalidad para que al final se TU LOOK. Buenas noches niñas bellas.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?