sábado, 30 de marzo de 2013

Campañas S/S '13

Viendo las últimas campañas de las algunas marcas, se ve las diferencias de edades en sus protagonistas: desde Romeo Beckham que hizo su debut modelando para Burberry (fotografiado por Mario Testino) a Stephanie Seymour de 44 años modelando para Jason Wu.
Hay protagonistas que debutan como Penelope Cruz para la campaña de Loewe y hay reemplazos como en la campaña de DKNY pasando de Ashley Greene a la chica del momento Cara Delevingne.
Y como nos tienen acostumbrados las campañas de Prada y Miu Miu tienen acaparados a varias modelos conocidas: Doutzen Kroes, Adriana Lima, Bette Franke, Saskia de Brauw, entre otras.
No es extraño que bellas fashionistas sean la imagen de grandes marcas, en esta temporada Alexa Chung es la imagen de Maje.
Y no es novedad!! Kate Moss la reina de las portadas: Versace, Rag & Bone y Stuart Weitzman.

Veamos las campañas de mis marcas favoritas:


CHRISTIAN LOUBOUTIN: una de las campañas que me encantó y me morí de las risa les contaré porque: la nueva campaña de calzados se basa en el concepto de que toda mujer puede "engancharse" o mejor dicho pescar a cualquier hombre que le gusta cuando ella está usando tacones Louboutin. Y saben que todo es posible con estos bellos tacones de Louboutin.

 

DIOR: Campaña Lady Dior, colección de bolsos clásicos, tiene como protagonista a la actriz Marion Cotillard y de fotógrafo a Jean Baptiste Mondino. Ella sale espectacular como siempre, con un aire de misterio y de femme fatale.




 CHRISTIAN DIOR:  La bella actriz Jennifer Lawrence protagonza la campaña de bolsos de Miss Dior, fotografiado por Willy Vanderperre. Las fotos espectaculares, esperando tener en nuestras manos esos bolsos, verdad chicas?




BURBERRY: Definitivamente Romeo Beckham se robó las miradas en la nueva campaña de Burberry, estando acompañado de modelos reconocidos com Cara Delevingne, Charlotte Wiggins. Las fotos me encantaron, y no solo fue por la frescura y alegria de Romeo, sino porque las fotos fueron tomadas por nuestro crédito nacional Mario Testino.


jajaja este niño es lo máximo jajaja

MICHAEL KORS: para su nueva campaña no tuvo mejor idea que llamar a nuestro Mario Testino para lograr esas fotos espectaculares con los modelos Karmen Pedaru and Simon Nessman. Y es que Michael ha trabajado con Mario desde hace 10 años!!!





VERSACE: Una ves más la bella Kate Moss lidera el grupo de bellos modelos para la nueva campaña de la reconocida casa de moda. Las fotos fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggot.



DKNY: en la nueva campaña de la marca figura la bella modelo Cara Delevingne, la cual fue fotografiada por Patrick Demarchelier.


DOLCE & GABBANA: en su nueva campaña las protagonistas bellas italianas: Mónica Bellucci, Bianca Brandolini d’Adda y Bianca Balti, las fotos tomadas por Domenico Dolce bajo el sol de Sicilia; en el cual contaron con más de 70 extras de la localidad, una real fiesta italiana.




CHANEL: para su campaña Chanel’s Boy handbag  tiene como protagonista nuevamente a la bella modelo Alice Dellal, fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld. Muy lindos bolsos no creen?




JUST CAVALLI: campaña inspirada en las fotografías de  Roberto Cavalli, tiene como protagonistas a bellos modelos, fotografiados en una playa de Ibiza, las fotos reflejan juventud, diversión, rebeldía  y pasión.



PRADA: un concepto de imagen minimalista  y simplicidad extrema, fueron la clave del éxito de la nueva campaña de Prada, con la imagen de bellas modelos fotografiadas por Steven Meisel.




LOEWE: como les mencioné al principio la protagonista de a famosa marca es Penelope Cruz en su línea de accesorios.Unas magníficas fotos tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott; en las cuales la belleza y sensualidad de Penelope está reflejada al 100%


Esta foto me hace recordar a Blake Lively para Chanel, no creen?

 

MIU MIU: hermosas fotos tomadas por Inez y Vinoodh en New York, refleja a la mujer moderna, misteriosa y contemporánea, y claro para esta campaña las modelos son las más bellas como Doutzen Kroes, Adriana Lima entre otras. 




STUART WEITZMAN: aunque es una compañía de calzado estadounidense, no se privó de lujos para lazar por todo lo alto su ultima campaña que tiene como protagonista a Kate Moss y como fotógrafo a Mario Testino.




JASON WU: para su nueva campaña no tuvo mejor idea en llamar a Stephanie Seymour que tiene aunque no lo crean 44 AÑOS!! y 3 hijos. las fotos muy bien tomadas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. según palabra del mismo diseñador Stephanie era perfecta para su campaña por su sensualidad y sex appeal, ustedes que creen?



Les gustaron tanto como a mi, las fotos tomadas por Mario Testino??


    1 comentario :

    1. In kurulus osman season 3 in hindi Turgut realizes that the only solution is to run away and runs away with Kosses. Nikola begins to follow them into the forest. Turgut asks Kosses to return to his castle and bring soldiers to save kurulus osman season 3 in hindi. After a long war, the Mongols capture Osman. Nikola captures Turgut, but Kosses and his soldiers rescue him. Geyhatu says Osman will die soon and takes him away. Bala and Malhun ask the Beys for support to kurulus osman season 3 in hindi.
      Geyhatu says the horses will run over the Turks. Osman says he is not afraid of death and waits for Geyhatu’s arrival. Alemshah realizes that Osman’s wives are trying to do something secretly and asks Gunduz to do something about it urgently. Gunduz agrees to banish Bala and Malhun from the tribe. Kosses attacks the Mongols with thenew soldiers he brought from the castle. Turgut uses this opportunity and saves Osman’s life kurulus osman season 3 in hindi.
      Go and Watch the Latest Episode kurulus osman season 3 in hindi.
      Only on our kurulus osman season 3 in hindi.

      ResponderEliminar