viernes, 5 de abril de 2013

CHANEL: THE LITTLE BLACK JACKET


Karl Lagerfeld presentó en MilánThe Little Black Jacket, el proyecto fotográfico firmado con Carine Roitfeld celebrar la chaqueta inventado por Coco Chanel en 1954. La exposición gratuita hasta el 20 de abril en la Rotonda della Besana, celebra los valores de la chaqueta icónica de la Casa Chanel usado por una serie de personajes quienes fusionaron la elegancia de la chaqueta con su propio estilo.

Este espacio histórico, uno de los edificios arquitectónicamente más singulares de Milán en el siglo 18, ha sido convertido en una espectacular vitrina para más de 100 fotografías del libro “The Little Black Jacket: A Classic Revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld”
Las exhibiciones que se dieron alrededor del mundo a partir del 2012, llegó a la capital de la moda Italiana en la cual se develaron por primera vez las nuevas fotos de Karl Lagerfeld de celebridades llevando la íconica chaqueta CHANEL.

Puedes entrar a: The Little Black Jacket para que puedas ver todas las bellas fotos, te muestro las fotos que más me gustaron:


De todas las fotos, sin duda las que más me gustaron fueron estas preciosuras:


Para esta inauguración Karl Lagerfeld estuvo acompañado por amistades fotografiadas para esta exhibición, incluyendo, Vanessa Paradis, Elizabeth Olsen, entres otras figuras.
Los invitados mstraron sus mejores look, aquí los que más me gustaron:
Fashion Blogger: Chiara Ferragni
Elena Barolo
Diseñador: Ermanno Scervino
Marta Gastini
Martina Colombari
Elizabeth Olsen
Madalina Ghenea
Carole Bouquet
Vanessa Paradis
Los looks que menos me gustaron:




Espero que les haya gustado, el post de hoy día; a continuación les dejo un video sobre la realizacion de la chaqueta de Chanel:

No hay comentarios :

¿Qué opinas?