viernes, 5 de diciembre de 2014

Combinación exitosa!! Sebastian Professional

Un cabello maltratado y seco es una de nuestras preocupaciones diarias, no, chicas?, todas lidiamos con cuidar al máximo y evitar cualquier evidencia de puntas abiertas, y creanme cuando les digo que me he pasado AÑOS cuidando mi cabello, he pasado de shampoo en shampoo, de marca en marca, pero nada, hasta que vi la luz =)

Hace unos meses empecé a frecuentar una peluquería en Huaraz, y me realizaron un tratamiento hidratante que mejoró mi cabello en un 20% (que ya era bastante para mi) y hace un mes volvi por un corte de cabello y la dueña me ofreció unos productos para recuperar mi cabello, que obviamente sólo se venden en peluquerías; y son los productos de Sebastian Professional.
Y noté el cambió en el primer uso!!, fue increíble =) quedé maravillada y el olor es riquísimo, claro que sigo cuidando hasta el mínimo detalle pero el duo de Sebastian han mejorado muchísimo.

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR PARA CABELLOS CON UN ÚNICO TONO
Complejo inteligente que fija el color y suaviza el cabello.

ACONDICIONADOR PROTECTOR DEL COLOR PARA CABELLOS CON UN ÚNICO TONO
Acondicionador de micro burbujas que aviva el brillo de cabellos teñidos consiguiendo un brillo uniforme del color y una vitalidad duradera.
Conoce mas de ellos: www.sebastianprofessional.com

Muy pronto publicaré fotos de mi cabello y de su maravillosa transformación, que tengan una maravillosa semana, cuidense
 

No hay comentarios :

¿Qué opinas?