viernes, 16 de enero de 2015

Mi Inspiración Decorativa

Hola chicas!!! como están?? espero que muy bien, algunas de vacaciones disfrutando del verano, otras trabajando y otras sin empleo como yo jejeje. Les contaré que ya dejé de trabajar en el Hospital de Huari y ahora me encuentro desempleada en Huaraz. Y como comprenderán tengo bastante tiempo libre, el cual quise invertirlo en la decoración de mi cuarto, que ya lo tenía bastante descuidado.
Por ello decidí buscar en internet algunas ideas de decoración de paredes:

Este diseño me encantó, así que me quedé con esta idea, y solo tuve que cambiar los colores.

Y en cuanto a los cuadros de las paredes, había una infinidad de ideas, encontré unas imágenes muy lindas que me sirvieron de inspiración para plasmar en mi cuarto lo que Soy y lo que me gusta =)





Están lindas no?, decidí imprimirlas para ponerlos de cuadros en paredes y en mi escritorio o realizar un pequeño board.
Ya me cuentan si les gustó o si han encontrado sus propias inspiraciones, cuídense

No hay comentarios :

¿Qué opinas?