sábado, 14 de febrero de 2015

Las amiguis en Vogue! Taylor y Karlie

Una amistad bastante conocida y envidiada por muchas, las súper amigas Taylor Swift y la modelo Karlie Kloss traspasa el mundo de la música y las pasarelas para trasladarse a la portada de Marzo de Vogue; una sabia decisión de Anna Wintour ya que ambas son exitosas en lo que hacen.
Son las bff's del momento, ellas se conocieron en el desfile de Victoria's Secret en el 2013 y desde ahi se conviertieron en mejores amigas y andaban de arriba a abajo. 



La amistad mejoró y se fortaleció cuando en el 2014 Taylor se mudó a New York, en una departamento en el cual Karlie tiene su propia habitación. Y ahora que Taylor dejó de salir con chicos y dedicarse a sus amigas, cuando ellas van a su departamento, ella organiza reuniones y cenas los sábados por la noche


Siendo Taylor considerada la mujer del año 2014 apareció en muchas portadas de famosas revistas, por su parte Karlie también tuvo un gran año.

Pero al fin!! tan bonita amistad se ven retratados en las páginas de Vogue, en las cuales las observamos tomándose selfies, riendo y contando sus aventuras de un viaje por la carretera a Malibú.
 
 
 
 

Reeeeeeegiiiassss!, verdad?, y para finalizar les dejo un divertidisimo video que hicieron ellas para Vogue.com, para saber quién es la mejor amiga. Feliz día de la Amistad!!!!

No hay comentarios :

¿Qué opinas?