miércoles, 12 de diciembre de 2012

Compras On-line!

Porque todas amamos los ZAPATOS, sabemos que es difícil encontrar zapatos que nos queden bien y sobretodo que no sean el mismo modelo del que tienen todas las chicas que conozcan, uff todo un reto!

Felizmente es posible encontrar muchas páginas en internet que nos venden una gran variedad de hermosos zapatos, a increíbles precios y facilidades de pago.... y es ahí donde entra la gran pregunta: ¿Será verdad tanta belleza?, porque con tanto estafador suelto, no se puede confiar el dinero con tanta facilidad, no creen?
Pero una de las páginas de venta de zapatos que recomiendo, porque es una empresa responsable, te entrega productos de buena calidad y de buen precio es SENZA LIMITI ZAPATOS

Tiene una gran variedad de zapatos: botas, botines, pumps, sandalias, etc; y eso no es todo, SÓLO llegan al Perú 12 pares de cada modelo!, genial!!..asi no encontrarás a otra chica con el mismo modelo de zapatos.
Y esta empresa manda zapatos a todo el PERÚ!, si lo deseas te entregan a domicilio, todo con mucha responsabilidad =) excelente no?
Yo recién tengo 2 pares y voy por más pares obvio!







 Y les presento los modelos que me encantan! y que muy pronto estaran en mis manos jaja











 Chequea la página de facebook: SENZA LIMITI ZAPATOS, y haz tu pedido con toda confianza, no te vas arrepentir =)



No hay comentarios :

¿Qué opinas?