jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevas pestañas, ehhh!

Las pestañas postizas están de moda no sólo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas. Y también son perfectas si no tienes mucho tiempo para maquillarte los ojos todos los días.

Y esta vez me tocó consentirme!!!, les contare que hace poco me puse pestañas postizas, y eso que tengo pestañas largas jeje
De una gran variedad de tamaños, modelos, que tienen en Global Cosmetics M&M, me decidí por los Strip Lashes N° 28




Estas pestañas me encantaron desde que las vi!, de un color negro intenso, vienen con tamaño intercalado, me encantan..
La aplicación no duró ni 8 minutos, un buen trato de todo el staff de Michael y bueno por engreirme y darme buenos consejos para mantener lindas mis nuevas pestañas!

Qué les parece???? se animan a un cambio?, hay que estar preparándonos para las fiestas de Fin de año ;)





No hay comentarios :

¿Qué opinas?